HISTORIA DEL TORNEO

Si 2016 es el año del Euro para Francia, un gran torneo tuvo lugar en 2015 en el hexágono, la Copa Mundial de París. Miles de jóvenes de las 4 esquinas del mundo se han dado cita del 5 al 11 de julio de 2015 para jugar  fútbol en la Paris World Cup. En esta ocasión, el equipo de la Paris World Cup deseo de todo corazón permitir a los niños y niñas de todo el mundo que puedieràn vivir sus sueños a través del fútbol.

Originalmente, la Paris World Cup fué un proyecto entre voluntarios apasionados en los terenos de juego durante muchos años con el club Pitray-Olier París. En este contexto, Christophe Claret de Fleurieu y François participarón cada año en el mayor torneo de la juventud en el mundo, la Gothia Cup en Suecia. Agentes de los torneos más importantes,  eran también los organizadores de un renombrado torneo por su excelencia deportiva y organizativa, el torneo PO de París, en paralelo a sus estudios.

Desarrollado como parte de la Incubadora de HEC de París, la Paris World Cup combina la experiencia de fútbol copa del mundo con la atracción irresistible de la ciudad de París para la juventud del mundo